Se encuentra disponible en la  siguiente dirección el formulario de inscripción para las VI Jornadas de Investigadoras en Castilla y León, que este año se va a realizar mediante una emisión simultánea en streaming desde las cuatro universidades públicas de la región, los días 11 y 12 de noviembre en horario de mañana y tarde. La actividad está financiada por el Instituto de la Mujer y cuenta con la participación de las Universidades de Valladolid, Burgos, León, Salamanca.

Están invitadas a participar como ponentes, alumnas de los programas de doctorado de la Universidad de Valladolid, investigadoras  predoctorales  y postdoctorales, preferentemente de las áreas de Ciencia y Tecnología, así como estudiantes de último curso de grado y de máster, que deseen exponer su trabajo fin de estudios.

Las ponentes dispondrán de 10 minutos para su presentación más un turno de preguntas. Todas las ponencias serán recogidas en el Libro de las Jornadas, editado en formato digital con ISBN.  Todas las participantes recibirán también la certificación correspondiente.

También será posible la inscripción en las Jornadas sin presentación de ponencias.

Todas las inscripciones son completamente gratuitas.

La emisión desde la Universidad de Valladolid, se realizará en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales. Las ponentes presentarán sus trabajos presencialmente pero el resto de participantes podrán seguir el evento a través del canal YouTube de las Jornadas, garantizando así el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Además de las ponencias de jóvenes investigadoras, las Jornadas cuentan con la participación de dos investigadoras senior de prestigio de cada Universidad.

Os animamos a participar exponiendo vuestros proyectos de investigación, TFGs y TFMs, pero también a asistir a las Jornadas.  Será una excelente oportunidad de conocer el trabajo desarrollado por mujeres en todas las Universidades Públicas de la región, establecer relaciones provechosas para vuestra carrera investigadora y exponer vuestros trabajo.

Cristina García Cabezón crigar@eii.uva.es

Mariluz Rodríguez Méndez mluz@eii.uva.es