Oferta de empleo para estudiantes último curso o graduados en Ingeniería Agrícola / I. Agrónomos

La ETSIIAA, Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, centro de la Universidad de Valladolid situado en el Campus de Palencia, publica ofertas de empleo, becas y prácticas en el Grado de Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, Grado en Ingeniería de la Industrias Agrarias y Alimentarias y Grado en Enología y en los Másteres de Ingeniería Agronómica e Ingeniería de Montes. Para acceder a dichas ofertas de empleo deberás identificarte como alumno o ex-alumno de ETSIIAA. Para darte de alta necesitamos que nos envíes un correo a subdireccion.relaciones.etsiiaa@uva.es

[member]

OFERTAS DE EMPLEO PARA ESTUDIANTES ÚLTIMO CURSO O GRADUADOS EN INGENIERÍA AGRÍCOLA / I.AGRÓNOMOS

La oferta es de CORTEVA, en su rama de semillas PIONEER. Principalmente se manejan cultivos extensivos como maíz, girasol y colza. También se maneja ventas de inoculantes para ensilados.

Se busca una persona para sustituir a la asesora agronómica que tenemos en la provincia de Palencia. Es una sustitución por baja de maternidad. El contrato será aproximadamente por unos 6 meses.

La persona seleccionada realizará tareas de asesoría técnico-comercial con agricultores de la provincia de Palencia.

La titulación mínima es ingeniero técnico agrícola o estudiante a punto de acabar la carrera.

El lugar de trabajo será en la provincia de Palencia, por lo que se valorará conocimiento de la provincia y que sea residente en la provincia de Palencia.

No hay necesidad de experiencia anterior en puesto similar, aunque si es valorable.

Es necesario el disponer de coche propio.

Incorporación inmediata.

Interesados: Diego Melendez

CTRA SEVILLA CAZALLA KM 4,6 Seasonal/Contingency staff, 41309. LA RINCONADA, Spain

M: +344692164116. E: diego.melendez@corteva.com

[/member]