Solicitudes hasta 31/08/2020. Consultar las Bases de la Convocatoria. 4.000€ en premios.

Ver más información en la web: http://www.concursofindecarrera.es/bases-del-concurso/

Bases de la convocatoria

Las modalidades del Premio serán las siguientes:

Categoría Estudios:

• Premio Juan Ruíz de la Torre, dotado con 1.000€.

Categoría Proyectos:

• Premio Bernardo de la Torre, dotado con 1.000€.
  • Premio Agustín Pascual-TRAGSA, dotado con 1.000€.
  • Premio Andrés Ceballos-ANDRIALA al Mejor Proyecto Fin de Carrera sobre Paisajismo y Jardinería, dotado con 1.000€.

Conforme a las siguientes bases:

Primera.- Podrán participar los Ingenieros de Montes o Master Ingeniero de Montes, cuyo trabajo fin de carrera haya sido presentado entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de julio de 2020 en cualquiera de las Escuelas Técnicas de España.

Segunda.- Es requisito indispensable para optar al premio que el candidato esté dado de alta como colegiado en la fecha de presentación de su candidatura.

Tercera.- Los trabajos de los candidatos deberán presentarse, hasta el 31 de agosto del año 2020, en formato electrónico a través de la web www.concursofindecarrera.es y cumplimentar el formulario correspondiente con los siguientes datos: Modalidad a la que se opta, Nombre, apellidos, número de colegiado, título completo del trabajo, nombre completo del tutor, Escuela donde se presentó, fecha de presentación, calificación obtenida, teléfono de contacto, mail de contacto, resumen del proyecto (en español y en inglés) y link de descarga del trabajo.