Normas para la ADMISIÓN en la UVa

La ETSIIAA, un completo panorama docente e investigador

DESCÁRGATE EL  PDF INTERACTIVO Y PINCHA EN LOS ENLACES

POR NUESTRA HISTORIA

Estamos en el Campus de la Yutera en Palencia y somos Universidad de Valladolid

POR LA CALIDAD

Encabezamos el Ranking de Shanghai a nivel mundial en investigación en los campos referidos a nuestras titulaciones: Ciencias Agrarias (301-400) y Ciencias e Ingenierías Alimentarias (151-200).

POR LA AMPLIA OFERTA ACADÉMICA

Impartimos 4 Grados, 3 Dobles Grados, 6 Másteres + 1 Doble Máster  y 3 Programas de Doctorado. Tenemos créditos reconocidos si vienes de un Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con las ramas agrarias.

POR LA ALTA EMPLEABILIDAD

Son profesiones muy demandadas y esperamos que aún lo sean más en el futuro. La sostenibilidad, el Green Deal, los acuerdos de Paris, el cambio climático y  las pandemias están provocando cambios en nuestra forma de vida y en nuestra forma de alimentarnos. Palabras como adaptación y resiliencia han venido para quedarse ahora más que nunca. Se necesitan profesionales capaces de ingeniar nuevas soluciones. En el sector de la ingeniería agronómica actualmente hay pleno empleo.

Además, en el campus contamos con el apoyo al emprendimiento que nos brinda la Oficina de Cooperación Universidad-Empresa del Parque Científico de la UVa

POR LAS POSIBILIDADES DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

Contamos con acuerdos internacionales en las Universidades Europeas y Americanas más importantes de nuestro sector. Con Dobles Títulos Internacionales y con Prácticas Internacionales.

POR LOS CONVENIOS CON EMPRESAS

Para realizar tus prácticas de empresa obligatorias en la Comunidad de Castilla y León, en el territorio nacional o incluso fuera de nuestras fronteras. También ofertamos prácticas extracurriculares y prácticas para titulados a través de la Fundación General de la UVa.

POR LA EXPERIENCIA

Vamos a cumplir 50 AÑOS de experiencia en la formación académica.

POR EL PRESTIGIO

Contamos con 8 Grupos de Investigación Reconocidos. Todos nuestros títulos están acreditados y verificados por la ANECA.

POR NUESTRO CAMPUS INVESTIGADOR

En el Campus de la Yutera se ubican: el Instituto Universitario de Investigación en Gestión Forestal Sostenible – iuFOR y 2 Centros Tecnológicos: Centro Tecnológico Agrario y Alimentario ITAGRA y Fundación Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León CETECE, así como la Cátedra de Micología (Diputación de Palencia-UVa) y la Cátedra Smart Systems (UVa-SNGULAR).

POR NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con la única Estación de Ensayos para la Caracterización de Abonadoras y  Sembradoras (EECAS) de carácter público de España. Laboratorios y Campos de Experimentación. Conoce más de nuestras instalaciones. O también a través de nuestro Tour Virtual

POR NUESTROS ALUMNOS

Nuestros alumnos ganan premios  y dirigen empresas del máximo prestigio.

Somos los Ingenieros de la Vida, de la Producción Animal y Vegetal, del Medio Natural, de la Sostenibilidad y de las Industrias Agroalimentarias y somos Enólogos.

CONÓCENOS A TRAVÉS DEL TOUR VIRTUAL

Normas para la admisión en la UVa