Entrevistas publicadas en nuestra Mediateca (apartado Salón de la Fama)

Objetivo

El proyecto Salón de la Fama nace en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias dentro del Campus Universitario de Palencia, perteneciente a la Universidad de Valladolid. Con este proyecto queremos dar a conocer la labor de nuestra escuela, y otras del Campus Palentino, a través de nuestros antiguos alumnos.
Como universidad pública debemos formar a los mejores profesionales para que estos sean útiles a la sociedad en distintas actividades. Iremos seleccionando algunos de nuestros antiguos alumnos para que se conozca esta labor, y para aprovechar todo lo que han aprendido en su desarrollo profesional para las futuras generaciones. Disfrutad de estas entrevistas a grandes profesionales.