Con el objetivo de encontrar a los mejores comunicadores del sector, la Cátedra Vitivinícola Carlos Moro de Matarromera de la Universidad de Valladolid ha puesto en marcha el concurso ‘La Voz del Vino’.
Los participantes, miembros de la comunidad universitaria de la UVa, deben publicar un vídeo en su perfil de Instagram mostrando sus dotes comunicativas mientras explican qué es lo que más les gusta del vino. La publicación debe incluir el hashtag #lavozdelvino y las etiquetas a @catedravitivinicolauva, @matarromera y @winsinalcohol.
El concurso ya está activo y permanecerá hasta el 10 de marzo. Dos jornadas después, el 12 de marzo, conoceremos a los 17 finalistas que participarán en un programa de formación en comunicación especializada en el mundo del vino, diseño de packaging y redes sociales. Tras el periodo formativo, se seleccionarán los tres ganadores que accederán al programa de becas.
El jurado, compuesto por miembros de la Cátedra Vitivinícola Carlos Moro de Matarromera de la UVa y profesionales del sector, valorará la calidad de los vídeos presentados, la capacidad de comunicación y el conocimiento sobre el vino de los estudiantes, y la afinidad con los valores de Matarromera.
Puedes consultar las bases del concurso aquí.