A nuestro compañero Joaquín Navarro Hevia le ha sido concedida la Medalla de Honor del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes por su actividad en el ámbito académico, investigación y publicaciones. Esta importante distinción le será otorgada en un acto público el próximo mes de octubre, en Madrid, del que informaremos puntualmente.

Trabajador pulcro e incansable, científico de reconocido prestigio, magnífico profesor y divulgador, pero ante todo una persona de un talante excepcional, y un generoso compañero. Sirvan estas palabras como un resumen ejecutivo -por desgracia, esta que escribe es más de prosa minimalista, nada que ver con los discursos de nuestro anterior Director…-, de esta que es tu casa, para felicitarte por ese magnífico reconocimiento que te hace todo un gremio, y nosotros con él.