Hoy ha tenido lugar en la Universidad de Burgos el acto de entrega de premios del plan TCUE: Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa. Este es un concurso a nivel regional, en el que han participado las 9 Universidades de Castilla y León, incluyendo a universidades públicas y privadas. El primer premio del Concurso Iniciativa Campus Emprendedor, Categoría “Proyecto Empresarial”  ha sido para Álvaro Benito e Irene Zunzunegui, por su proyecto Larvae- Procesos de transformación agrícola mediante el enriquecimiento con bioestimulantes fungicos del humus de lombriz. Ambos integrados dentro de nuestra casa, la ETSIIAA, y el instituto de investigación iuFOR, Álvaro es en la actualidad investigador en el GIR Cambio Global y Enfermedades Forestales, coordinado por el profesor Julio Díez Casero, mientras que Irene realiza su labor investigadora en el GIR Agrobiotech, coordinado por el profesor Óscar Santamaría Becerril. ¡Nuestra más sincera enhorabuena por este reconocimiento!