Para acompañar este tiempo algo tropical, os recordamos un evento que tendrá lugar mañana 8 de Junio en Saldaña con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente (5 de junio).

El Colegio de Ingenieros de Montes de Castilla y León, junto con la Escuela de Ingenierías Agrarias de Palencia, Ayuntamiento de Saldaña, Diputación de Palencia, Zenit Ingeniería y la Asociación Cultural Thieldones celebra en este enclave el «Día de los Montes». Por ello esta actividad se enmarca en un programa de seis actividades simultáneas en nuestra Comunidad Autónoma (https://cyl.ingenierosdemontes.org/2024/05/28/el-dia-de-los-montes-llega-a-castilla-y-leon/).

Es probable que el día cuente con lluvias tormentosas intermitentes, por ello, y dada la naturaleza de la zona, es muy importante llevar buen calzado de montaña, un buen paraguas (es lo más efectivo), y ropa de lluvia.

Los detalles para acceder a la actividad los tienes aquí:

• Lugar: Cámara Agraria/Avda.RCC Saldaña a las 10:30 h.
  • Tema: La restauración hidrológico-forestal de Saldaña
  • Actividades: Visita Guiada.
  • Inscripción Mapa