La ETSIIAA acoge esta semana, a través del programa de estancias de profesorado Erasmus+, la visita de la prestigiosa investigadora Dra. Carmo Horta. La Dra. Horta es Agrónoma y Profesora titular del Departamento de Agronomía del Instituto Politécnico de Castelo Branco (Portugal). Durante su estancia, la investigadora portuguesa ha impartido en la Escuela la conferencia titulada “Sostenibilidad de la fertilización: uso de subproductos de actividades agrícolas como fertilizantes”, en la que ha expuesto los resultados de los proyectos que realiza junto a la ETSIIAA sobre la evaluación agrícola del fósforo de los purines, digestato y compost obtenidos a partir de residuos agroalimentarios. Su colaboración con la Escuela se materializa a través la Dra. Mari Cruz García González, del Área de Edafología y Química Agrícola del Departamento de Ciencias Agroforestales. Les auguramos muchos éxitos en su investigación conjunta.