Los alumnos de la titulación Máster en Ingeniería Agronómica, acompañados por el director de la ETSIIAA, D. Luis Miguel Cárcel, visitaron en Valladolid las dependencias del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla León y Cantabria, donde fueron recibidos por su Decano, D. Ignacio Mucientes y por el Secretario Técnico D. Juan Alberto García. En el encuentro se informó a los alumnos sobre aspectos relacionados con las funciones del Colegio, su organización, y los servicios que presta a sus colegiados y a los ciudadanos en general. Durante la visita se trataron temas relacionados con la colegiación, y los diferentes cursos y actividades formativas que ofrece esta institución, desarrolladas por expertos y dirigidas a los profesionales de los diferentes sectores del ámbito Colegial que son de interés para los estudiantes del Máster.