La Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia (ETSIIAA) celebra el viernes 26 de abril de 2024 la XV Jornada Avances en Técnicas Enológicas.

Esta Jornada, con carácter anual, está dirigida a técnicos, profesionales, estudiantes del sector enológico y agroalimentario y a toda persona interesada en la viticultura y la enología. El objetivo es la difusión de novedades tecnológicas y biotecnológicas del sector vitivinícola que más interés y futuro tienen en la actualidad.

La XV Jornada Avances en Técnicas Enológicas está coordinada por Dña. Encarnación Fernández Fernández, D. José Manuel Rodríguez Nogales, Dña. Violeta Ruipérez Prádanos y Dña. Josefina Vila Crespo, profesores de la ETSIIAA y miembros del Grupo de Investigación ENOBIOTEC, en colaboración con profesionales del sector vitivinícola. Patrocina la Jornada la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid. La inscripción está disponible en el formulario:.