En el día 26 de enero de 2024, ha fallecido inesperadamente nuestro compañero, el profesor Agustín León Alonso-Cortés, a la edad de 57 años. Agustín era Doctor Ingeniero Agrónomo, y ha impartido clases en nuestro centro desde finales de los 90.

Entregado y preocupado por completo a su docencia y de sus estudiantes, en todos estos años, en asignaturas de las áreas de Tecnología de los alimentos y la Microbiología alimentaria, era una persona cercana y amable, que será recordada por todos sus compañeros y compañeras, y también por sus alumnos.

Era un gran padre, y muy aficionado a la música, a cantar, y a la Naturaleza. Su padre, que también era ingeniero agrónomo, fue uno de los primeros profesores de la Escuela de Ingenierías Agrarias, y era un gran ornitólogo. Agustín también era un gran conocedor de la avifauna palentina, producto de sus días de campo con su familia.

Desde la Escuela le enviamos un fuerte abrazo, con la seguridad de que se halla disfrutando junto a su padre de esa Naturaleza que tanto amaban, y alegrando con su guitarra y canciones a quienes nos han ido dejando. Igualmente, nos unimos al dolor de sus familiares y amigos.

Descanse en paz