Mi nombre es Alejandra y trabajo en Cultural Care Au Pair . Estoy a cargo de la gestión de procesos y selección de jóvenes para estudiar y viajar como au pairs a Estados Unidos.

Creemos que nuestro programa puede resultar una oportunidad extraordinaria no solo para perfeccionar el idioma inglés, sino que es el espacio perfecto para ampliar conocimientos y habilidades blandas para contribuir a formar profesionales integrales con capacidades y herramientas de gran utilidad en un mundo globalizado.

Como información relevante de nuestro programa, le dejamos saber que está regulado por el Departamento de Estado de Estados Unidos y ofrece, los siguientes beneficios:

• Visado J-1 para mínimo un año en Estados Unidos (podría extenderse hasta dos).

• Salario semanal mínimo de $195,75.

• Regulación de las horas de trabajo semanal.

• $500 para cursar una asignatura de 6 créditos en una universidad o college americano.

• Alojamiento y comidas incluidas.

Enlace a nuestra página web https://www.culturalcare.es/