Como colofón a la Semana de la Ciencia de la Universidad de Valladolid, el jueves 30 de noviembre Milagros Casado, Roberto Martín y Jorge Martín impartieron 2 talleres a estudiantes del CIFP de Viñalta.

Los estudiantes del Ciclo de Grado Superior de Paisajismo en el taller “Madera y Cambio Climático” conocieron las líneas de investigación desarrolladas en el Laboratorio de Maderas centradas en el diagnóstico de estructuras de madera y desarrollo de nuevos productos a partir de materiales lignocelulósicos.

Simultáneamente en los invernaderos estudiantes del Ciclo del Grado Medio en Producción Agroecológica descubrían los proyectos que allí se investigando sobre especies patógenas invasivas y ensayos de cultivos con plantas aromáticas.

Ambas instalaciones están en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias en el Campus de Palencia.