La Cadena SER de Palencia ha premiado a nuestra Escuela con el galardón SER PALENTINO, en conmemoración de nuestro 50 Aniversario y de la Medalla de Oro que recibimos el pasado mes de mayo por el Ayuntamiento de Palencia.
En una gala que tendrá lugar en el Teatro Ortega el 23 de noviembre la emisora palentina premiará a la ETSIIAA, al Museo de los Cuentos y la Ciencia de Paredes de Nava, a la Plataforma del Voluntariado de Palencia, al presidente del Zunder Palencia Baloncesto, Gonzalo Ibáñez, al histórico concesionario Vicauto y al chef Alberto Soto
Este nuevo galardón es un nuevo reconocimiento que nos llena de orgullo, por pertenecer a esta comunidad universitaria que, en su trabajo diario, tanto hace por Palencia y su provincia, llevando su nombre a todos los rincones de nuestro país y otros muchos del mundo entero.
Gracias a tod@s, una vez más, por ser parte, conformar, y dar vida a esta E.T.S. de Ingenierías Agrarias, heredera de aquella Granja Experimental Agraria y Finca Ampelográfica de finales del siglo XIX, precursora nuestra. El valor de la Escuela es el valor de cada una de las personas que la integran, y de las que nos precedieron, para afrontar con ánimo un futuro prometedor.
Gracias a la Cadena SER y ¡¡Enhorabuena a tod@s!!
P.D.: La asistencia al evento será por riguroso orden de inscripción en el siguiente enlace:
entre el 6 de noviembre, 11:00 h y el 17 de noviembre, 12:00 h.
(Solo es válido para miembros UVa)
Las entradas están limitadas a las que cedan desde la entidad organizadora.