Os informamos de que el miércoles, 25 de octubre, a las 17:00 h, en el Teatro Principal de Palencia, se grabará el programa de EuropaFM, «Cuerpos Especiales», presentado por Eva Soriano y su equipo. Os animamos a participar. El programa se emitirá a nivel nacional el jueves 26 de octubre.
El programa está patrocinado por el Ayuntamiento de Palencia, el Vicerrectorado del Campus, nuestra Escuela de Ingenierías Agrarias, y la Facultad de Educación, y la de Ciencias del Trabajo, enmarcado en el Convenio de nuestros Campus y Centros con el Ayuntamiento de Palencia para los Jueves Universitarios.
Os esperamos allí. Será toda una experiencia radiofónica, que proyectará a nuestro campus, estudiantes, y ciudad por todo el país.