Seminario web: Oportunidades que te brinda el Curso de Catastro y Valoración Agraria del COIM

Interesantísimo seminario web el 27 de septiembre de 18:30 a 19:00 horas, que mostrará en qué va a consistir el curso ofrecido por el COIM.  La Valoración Agraria y la gestión del Catastro son dos disciplinas con gran relevancia económica, tanto para las administraciones como para las personas titulares de los inmuebles en el ámbito rural. Para ambas actividades, de carácter técnico y económico, se requiere la intervención de profesionales cualificados, entre los que, naturalmente, se encuentran los ingenieros de montes y los ingenieros técnicos forestales y sus homólogos máster y grados.El COIM, consciente de las posibilidades reales de trabajo para sus colegiados, sea en una administración pública, sea en el ámbito de una empresa privada o en el libre ejercicio de la profesión, ofrece esta acción formativa con el ánimo de facilitar el conocimiento y, por qué no, el camino a un mundo laboral muy necesitado de técnicos competentes en ambas materias.

Inscripción GRATUITA al seminario web