El Parque Científico Universidad de Valladolid y Diputación de Palencia lanzan la 7ª convocatoria de premios “ Generando valor rural provincia de Palencia”.

Esfera de cooperación que ayude a generar proyectos de transferencia del conocimiento Universidad-Empresa, donde las entidades puedan llevar a cabo proyectos de I+D+i mediante la aplicación del conocimiento generado por los investigadores.

Temática: proyectos de innovación para empresas rurales palentinas o con centro de trabajo en el medio rural palentino y menos de 50 trabajadores

Premios finalistas : la concesión de los premios es, para proyectos innovadores planteados por las empresas, cuyo proyecto será resuelto por investigadores UVa.

Se otorgarán 2 premios destinados a empresas y un accésit destinado a emprendedores:

·         Primer premio :                        12.000 €.

·         Segundo premio:                       7.500 €.

·         Accésit emprendedores:               500 €

Fin plazo presentación de solicitudes vía telemática: 13 de OCTUBRE.

Contacto: palencia@parquecientifico.uva.es / 979 10 84 8 3