El Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia ha organizado, en coordinación con el Ayuntamiento de Palencia, la jornada ‘Palencia Universitaria’ que tendrá lugar el próximo jueves 14 de septiembre en la plaza San Pablo de la capital.

Con esta actividad, en la que la música al aire libre es la protagonista principal, el Campus de Palencia pretende saludar y dar la bienvenida a la comunidad universitaria, generar un espacio de convivencia para todos y todas y, sobre todo y principalmente, evitar las novatadas que están absolutamente prohibidas.

‘Palencia Universitaria’ comenzará a las 12:15 horas con el DJ Alberto Calvo. A las 13:30 horas será el turno del grupo ClasicoRocks; mientras que el DJ Héctor Calderón pinchará desde las 14:30 horas.