Un golpe más sacude este verano a nuestra familia de Agrarias, y nuestra apreciada Laura Alvear Cuesta ha fallecido, como consecuencia de una grave enfermedad.
Laura terminaba cuarto curso del Grado en Enología este mes pasado.
Desde aquí nos unimos al profundo dolor de su familia, compañeros y amigos. En este rincón de la Universidad de Valladolid, que es Agrarias de Palencia, siempre permanecerá su recuerdo.
Valgan las palabras de Mayte, nuestra Jefa de Estudios, como expresión del sentimiento sincero de nuestra comunidad por Laura:
Querida y apreciada Laura: hoy nos has dejado, la vida ha querido llevarte demasiado pronto. Dejas en nuestro recuerdo tu serenidad, tu saber estar, tu responsabilidad y compañerismo. Nunca escuchamos de ti una queja, ni una mala palabra, ni una mala crítica. Siempre con una sonrisa iluminando tu rostro, dulcificando nuestros encuentros; bella, elegante y risueña por dentro y por fuera. Hoy viene a nuestra memoria esa graduación de la promoción del 19 tan entrañable en la que participamos muchos de tus profesores. ¡Estabas espectacular! Brillabas con luz propia… Seguro que allá donde estés, seguirás brillando iluminando el camino de todos los que te conocimos.
Para siempre en nuestros corazones, descansa en paz, Laura.
Hoy Laura, te soñamos en los viñedos del paraíso, cosechando los vinos de tu eterna sonrisa y juventud. Seleccionando viñas y patrones por majuelos y pagos del cielo. Elaborando vinos que, como tú, serán de excelente añada, construidos con tu alma generosa, alegres y afrutados, brillantes y vivaces, de persistentes y gratos aromas, …, siendo ejemplo para tod@s, tal y como eras, tal y como te recordaremos siempre.
Descansa en paz.