Este verano es un verano triste para la Escuela de Ingenierías Agrarias. Hace pocos días nos dejó el profesor Roberto San Martín y el 3 de agosto, la profesora jubilada Isabel Pascual Llorente, también ha fallecido tras una grave enfermedad.

Isabel, siempre amable con cada uno de nosotr@s, trabajó durante décadas impartiendo Biología. Preocupada porque todo funcionará bien, siempre deseando lo mejor para tod@s. Su afecto y cariño permanecerán entre los compañer@s que tuvimos la suerte de compartir tantos años de docencia y consolidación de la Escuela.

Isabel formaba parte de nuestra generación de profesorado de Agrarias que comenzamos a finales de los 80s. Siempre ofreció lo mejor de sí misma a tod@s sus estudiantes, a quienes intentó inculcar el interés por la biología, la botánica y las ciencias naturales.

Isabel, gracias por todo. Ahora, descansa en paz.