Continuando con los actos programados del 50 Aniversario del título de Ingeniero Técnico Agrícola y creación de la Escuela y 25 años del Título de Enología, os mandamos de nuevo la invitación para participar en:

• El día 11 de mayo grabamos un Magazine TV en abierto, en el Salón de Actos del Edificio Verde, de 11:30 h a 13:30 h, para todo el público, retransmitido por redes sociales. Se tratará con estudiantes, profesorado, investigadores, tanto actuales como antiguos, el pasado, el presente y el futuro de la Escuela. Actuará y amenizará el acto el cantautor Guille Jové, egresado de la ETSIIAA, y reivindicador del campo, los pueblos, los montes y bosques.
    Os animamos a participar.
    El enlace de inscripción estará abierto hasta mañana a las 12:00 h. Y con posterioridad tendremos entrada libre hasta completar aforo, si quedaran plazas.
Dada la limitación de espacio en el Salón de Actos, os invitamos a todos los representantes de estudiantes en nombre de la Comunidad Universitaria, y si deseáis venir con algunos acompañantes (2 o 3), por favor rellenad el formulario de inscripción. Ya que necesitamos organizar logísticamente el acto.
Saludos cordiales y feliz 50 Aniversario. Y gracias a tod@s por vuestro apoyo y participación.

Joaquín Navarro