El Campus de la Universidad de Valladolid (UVa) en Palencia abre sus puertas el próximo viernes 24 de febrero a las 17:00 h a los estudiantes de Bachillerato o FP y sus familiares para que conozcan de primera mano sus instalaciones y su oferta educativa.

Esta Jornada de puertas abiertas del Campus de Palencia, que se celebrará en el Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA), comenzará a las 17:00 horas. En el acto de recepción y bienvenida, la responsable de Unidad de Gestión Integrada abordará temas tan relevantes como la EBAU, la preinscripción y la admisión en la UVa.

Posteriormente, tendrá lugar la presentación de las titulaciones que la UVa ofrece en Palencia y la visita a cada centro del Campus a cargo de sus responsables y estudiantes.

La ETS de Ingenierías Agrarias ofrece una de las ofertas más completas a nivel nacional en ingenierías verdes: producción agrícola y ganadera, transformación agroalimentaria, medio natural y enología. Conoce sus titulaciones tanto en grado, máster y doctorado AQUÍ

La Jornada de puertas abiertas finalizará con la conferencia ‘¡Siguiente paso… el mundo universitario! Pasos previos y toma de decisiones’ a cargo de Mª Teresa Rodríguez.

Puedes consultar el programa completo AQUÍ