Arranca el Proyecto ICEX VIVES cuyo objetivo es apoyar la formación en internacionalización de los jóvenes españoles y que prevé ofertar hasta 2000 prácticas formativas en el extranjero, con una duración de entre 6 y 12 meses y con una dotación económica de entre 21000 y 50000 euros anuales, en función del país donde se desarrolle la práctica.

El Proyecto ICEX Vives ha arrancado oficialmente el 1 de enero de 2023, de modo que ya es posible para los jóvenes y las empresas registrarse en la plataforma vives.icex.es y presentar sus solicitudes.

Os recordamos que el perfil de los jóvenes candidatos debe ser:

• Edad entre 18 y 30 años.
  • Tener la nacionalidad española o de otro Estado miembro de la UE residente en España.
  • Acreditar una titulación universitaria de grado o de técnico medio o superior de Formación Profesional.

Invitamos a todos los jóvenes que cumplan los requisitos, y a aquellos que vayan a obtener su titulación próximamente, a que se registren y participen en el Proyecto ICEX Vives y puedan aprovechar esta magnífica oportunidad para iniciar su carrera en la internacionalización.