La Universidad de Valladolid, como agente implicado en la promoción del ejercicio físico saludable, participará en la Semana Europea del Deporte 2022, que se celebrará entre el 23 y el 30 de septiembre, mostrando a la comunidad universitaria y a la población general la oferta de actividades deportivas programadas para este curso. Este programa deportivo ha sido adaptado a las motivaciones e intereses de los universitarios y universitarias, minimizando la competitividad, favoreciendo las relaciones interpersonales, y el trabajo en equipo, siempre haciéndolo compatible con la elevada carga académica de los estudiantes.

PROGRAMA ACTIVIDADES SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE 2022- CAMPUS DE PALENCIA

• 22 Septiembre:Vóley playa. Parque Isla dos aguas. 17:00h
  • 23 y 30 Septiembre: Jornada de Ultimate(frisbee)Parque Isla dos aguas. 18:00h
  • 26 Septiembre: Futbol -playa. Parque Isla dos aguas. 17:00h
  • 27Septiembre:Clase de Zumba. Gimnasio Cronos. 17:00h
  • 28 Septiembre: clase de Core-fuerza. Gimnasio Cronos. 17:30h
  • 29 Septiembre: Taller de reparación de Bicis. Tienda de bicis Biciclo. 17:30h
  • 27 y 29 Septiembre: Jornada puertas abiertas Aikido. Gimnasio campus Yutera. 20:00h
  • 30 Septiembre: Basket 3×3. Pista polideportiva la Yutera. 17:00h

Todas las personas interesadas en participar en el Programa Actividades Semana Europea del Deporte 2022,  podrán conseguir fantásticos regalos.

La inscripción, que es gratuita, se hará en el servicio de deportes del Campus de Palencia presencialmente  48h antes de la actividad.