La Asociación de Universidades ISLE y la Universidad de Valladolid, nos complace en invitarle a la Conferencia Internacional «Better Education for a Better World: Innovation in Higher Life Sciences Education for Sustainable Change», que se celebrará del 26 al 29 de septiembre de 2022, de forma totalmente online.

Con esta Conferencia Internacional los organizadores queremos celebrar el 10º Aniversario de la Asociación ISLE y el 50º aniversario de la inauguración oficial de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia.

La Conferencia Internacional ISLE-UVa 2022 tiene como objetivo fundamental analizar las últimas tendencias y desafíos en el campo de la educación superior para el desarrollo sostenible, centrarse en las experiencias innovadoras de las instituciones de educación superior aplicadas en las ciencias y técnicas de la sostenibilidad, y estudiar iniciativas sociales y empresariales sostenibles, así como las oportunidades de empleabilidad relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Esta Conferencia Internacional reunirá a expertos, profesores, investigadores, estudiantes, tomadores de decisiones y jóvenes de todo el mundo, quienes participarán como protagonistas creativos en la reflexión, planificación y gestión del cambio hacia la sostenibilidad. La inscripción y más información sobre la Conferencia Internacional ISLE-UVa 2022 están disponibles en: