COMENZAMOS EL CURSO 2022-23

Hoy lunes 12 de septiembre ha tenido lugar la Jornada de Bienvenida a los nuevos alumnos del curso 2022-23.

Durante el acto, tanto la Vicerrectora del Campus Amalia Rodríguez como el Director de la ETS de Ingenierías Agrarias Joaquín Navarro han coincidido en la importancia de este curso en el cual se celebra el 50 Aniversario de los primeros estudios impartidos en el Centro. Además, se ha significado la buena trayectoria docente-investigadora en los campos agroalimentario y forestal con las mejores puntuaciones de toda la Universidad de Valladolid en el Ranking de Shanghai (Ver enlace) y de la atención personalizada que los estudiantes van a recibir en las aulas.

Después de la visita a las instalaciones, cada grupo de alumnos se ha incorporado a sus respectivas aulas para comenzar la actividad docente.