El pasado 29 de abril de 2022 la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA) de Palencia acogió la actividad, organizada por la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León (ACTA/CL), en colaboración con el Área de Tecnología de Alimentos de la Universidad de Valladolid, se celebró en el Salón de Actos del Campus de la Yutera y aglutinó a un total de 4 expertos en distintas disciplinas relacionadas con esta temática.

A través de dichas conferencias se profundizó en el papel que juega la alimentación a la hora de reforzar el sistema inmunitario y, consecuentemente, en la prevención de enfermedades.

La jornada contó con más de 100 asistentes y se pudo seguir en streaming a través de las redes sociales.