Hoy hemos recibido en la escuela a peques del Colegio Nuestra Señora de la Providencia, de aquí de Palencia. Estos talleres organizados por el Departamento de Producción Vegetal y Recursos Forestales los han impartido Felicidad López, Marina Getino y Ruth Martín.
Los 47 alumnos de 3º y 4º de primaria se organizaron en dos grupos: en el taller de edafología titulado ¿Cómo es tu suelo? y el de Invernaderos donde se vieron la floración de flores y frutos, los campos de ensayo de cereales e hicieron un semillero de tajete.
En uno de los grupos había un niño ucraniano y para que lo entendiera bien se impartió en inglés. Así lo pudo seguir muy bien y al final nos dió las gracias en inglés, ucraniano y ruso. La jornada duró toda la mañana del lunes de 9 mayo.
¡¡¡Gracias a todos los que han hecho posible la realización de esta jornada!!!