Acudieron familias interesadas en que la formación universitaria se desarrolle en el Campus de  Palencia de la Universidad de Valladolid

Cuatro claves se subrayaron ayer en la jornada para convencer a los oyentes: internacionalización, alta tasa de empleabilidad, educación personalizada y orientación continuada. Elementos que hacen, según explicó la vicerrectora del Campus Amalia Rodríguez, que permanecer en la ciudad sea la opción preferente para los jóvenes palentinos. Que sea un campus pequeño favorece a una atención más personalizada y responder las demandas de los estudiantes. «Intentamos hacer alumnos de artesanía: más allá de su formación académica nos preocupamos también por ellos», sentenciaba.

Más Información en EL NORTE DE CASTILLA