La Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Valladolid (UVa) convoca 3 Becas de colaboración y formación en las iniciativas y proyectos sociales que el Secretariado de Asuntos Sociales desarrolla en el campus de PALENCIA, SEGOVIA Y SORIA , destinadas al estudiantado de Grado y Máster de la UVa, matriculado durante el curso académico 2021/2022, con cargo al presupuesto de la citada Delegación del Rector, supeditado a la suficiencia de crédito en el presupuesto de 2021 que el Consejo de Gobierno de esta Universidad acordó aprobar en sesión celebrada el día 5 de marzo de 2021.

Estas becas están dirigidas a fomentar la colaboración y formación de estudiantes de la UVa en tareas de Asuntos Sociales de la Universidad de Valladolid y enmarcadas en programas de formación que conlleven la realización de prácticas ajenas al ámbito de regulación de las prácticas académicas externas. Las tareas que desarrollen las personas beneficiarias de estas ayudas, dado su carácter eminentemente formativo, se realizarán facilitando la compatibilidad con sus estudios, lo que constituye un enriquecimiento de su currículum académico para que realicen tareas de apoyo a la actividad del Secretariado de Asuntos Sociales.

• El periodo de disfrute de cada beca será de 300 horas, contadas desde el día de su incorporación al Secretariado de Asuntos Sociales en los campus de Palencia, Segovia y Soria hasta el cumplimiento de las horas indicadas.
  • La dotación total de cada una de las 3 becas será de 1485,00 € (495,00 €/mes), incluyendo los descuentos que procedan por IRPF o Seguridad Social.
  • El calendario de actividades comprenderá 100 horas al mes de actividad de colaboración (25 HORAS/SEMANA, EN HORARIO DE MAÑANA). La distribución de esta dedicación podrá ser flexible y, en todo caso, al final del periodo de disfrute de la beca deberá haberse cumplido el número total de horas exigible. En general, se podrá ajustar al ritmo académico, pudiéndose incrementar en las fechas menos intensas del calendario académico y reducirse en épocas de exámenes.
  • El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Universidad de Valladolid hasta el día 16 de septiembre de 2021.

BASES E INSCRIPCIÓN AQUÍ