Me pongo en contacto contigo para presentarte la segunda edición del ‘UVaEmprende Summer’, una iniciativa del Parque Científico de la Universidad de Valladolid dirigida a la comunidad universitaria y egresados emprendedores de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid.

La actividad está diseñada para el desarrollo de habilidades emprendedoras complementarias a la formación universitaria o investigadora que has adquirido durante el curso académico.

Componen UVaEmprende Summer ocho talleres estructurados en tres bloques temáticos sobre áreas de conocimiento trasversales: Soft Skills para impulsar tu espíritu emprendedor, Design Thinking para un producto mínimo viable, viabilidad económica de tu startups, técnicas de comunicación para enganchar a tu público, branding y marca personalRedes Sociales profesionalesRedes y digitalización para tu proyecto y cómo convertir tu idea en un negocio online.

Todos tendrán lugar de forma telemática, entre el 28 de junio y el 30 de julio, en horario de mañana y puedes inscribirte gratis a los que más te interesen.

En este enlace tienes información sobre cada actividad y a su formularios de solicitud de plaza

¡Nos vemos en UVaEmprende Summer!