La Universidad de Valladolid lanza (UVa), de la mano de la Junta de Castilla y León, la Convocatoria para la participación en el programa de formación centrado en la elaboración de la estadística de incendios forestales y el seguimiento en tiempo real del operativo implicado en su extinción para el Curso 2020-2021.

El número de plazas ofertadas asciende a seis con carácter presencial, asociadas a bases aéreas en las provincias de Salamanca y de Ávila; y el periodo de participación en el programa formativo será de tres meses. El requisito fundamental de los solicitantes es ser alumnos de cualquiera de las titulaciones cuyo perfil profesional incluya la defensa contra incendios forestales impartidas por la UVa.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 6 de junio.

Puedes consultar toda la convocatoria aquí.