Jornada gratuita»Emplea_T con la UVa: Nosotros te ayudamos” para conocer todos los recursos gratuitos y disponibles que tJornada gratuita»Emplea_T con la UVa: Nosotros te ayudamos” para conocer todos los recursoenéis en vuestra universidad para la empleabilidad

En esta ocasión, y como resumen de todas las iniciativas para vuestra empleabilidad desde el área de empleo, os animamos a participar en esta jornada, gratuita y online y de sólo 1 hora, que os dará una visión de conjunto de todos los recursos gratuitos y disponibles que tenéis en vuestra universidad y que podéis aprovechar.

Fecha y hora: Será el próximo 27 de abril a las 17h. 1 hora de duración

Inscripción: Os podéis inscribir con un “click” sobre el QR del cartel que os adjuntamos.

Título: “Emplea_T con la UVa: Nosotros te ayudamos”

Programa:

• 17:00 Apertura Jornada por Cristina de la Rosa Cubo (Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad)
  • 17:10 Presentación del Área de Empleo por Pilar Pérez Santana (Directora del Área de Empleo UVa): Recursos gratuitos para tu empleabilidad y Blog del Área
  • 17:30 Presentación de Funge Empleo por Yolanda Calvo Conde (Directora del Área de personas y Alumni de la FungeUVa)
  • 17:40 Presentación de Funge Orienta por Inés Moya de la Calle (Coordinadora programa orientación FungeUVa)
  • 17:50: Pregúntanos tus dudas. Sugerencias de mejora.

Somos conscientes de lo apretadas que están vuestras agendas académicas pero creemos necesario que, además de estudiar vuestros grados o máster, tenéis que ir dando vuestros primeros pasos para ir preparando vuestro camino profesional.

¡¡Nosotros os vamos a ayudar¡¡

Además, admitimos sugerencias e ideas para el próximo curso que, en breve, empezaremos a preparar.

Pilar, Directora Área empleo UVa

ENLACE AL PDF