El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo ha visitado hoy lunes 22 de marzo el Campus de la UVa en Palencia, dentro de una nueva ronda de encuentros que está manteniendo con los miembros de los equipos directivos de las distintas Facultades y Escuelas de la Universidad. En esta ocasión, acompañado por la vicerrectora del Campus, Amalia Rodríguez, se ha reunido con los equipos directivos de las Facultades de Educación y Ciencias del Trabajo afincadas en el Campus, y de la ETS de Ingenierías Agrarias.

Durante la visita el rector ha participado en el homenaje que desde el Campus han querido brindar a las víctimas del Covid, especialmente a las personas mayores, con la plantación de un olivo.

Para finalizar el rector ha mantenido una reunión con los representantes de alumnos de los tres centros con los que ha podido intercambiar impresiones y sugerencias.