Las  Universidades Públicas de Castilla y León,  Universidad de ValladolidUniversidad de LeónUniversidad de Burgos y Universidad de Salamanca organizan la VI  Olimpiada VIRTUAL Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León para la participación de alumnos de 2º curso de Bachillerato y de 2º curso de Ciclos Formativos Superiores.

La Olimpiada consiste en la resolución de una prueba tipo test en una de estas tres modalidades, a elegir por el alumno:

• Biología
  • Tecnología Industrial
  • Ciencias de la Tierra y Medioambientales

TODA LA INFORMACIÓN

AQUÍ

EDICIÓN 2020/21. Sede VIRTUAL Palencia. APLAZADA

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias

Fecha:

Plazo de Inscripción:

Para cada modalidad:

• El alumno ganador tendrá un premio en metálico por valor de 300 €.
  • El alumno finalista (2º clasificado) recibirá un premio en metálico por valor de 150 €.

En cada Distrito Universitario:

• El centro cuyos alumnos queden mejor clasificados, recibirá un premio en metálico de 500 €.

ORGANIZACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

• para los ganadores del Distrito con sede en Palencia: Valladolid, Palencia y Segovia, la entrega se realizará en el Salón de Actos durante el Acto Académico de la festividad de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (Festividad de S. Isidro Labrador) (Mayo 2021).