Organizada por el Área de Empleo de la Universidad de Valladolid y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Valladolid, con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid y la colaboración del Centro VirtUVa.

Esta feria, tiene realmente ventajas para ti, como futuro candidato de procesos de selección de personal, o bien, para animarte a crear tu propia empresa (como otras de tu ciudad que ya lo han hecho).

Por un lado, podrás conocer que existen, muy cerca de ti, multitud de empresas, de diversos sectores de actividad y tamaño. Te lo acercamos para que las conozcas y te conozcan, favoreciendo tu empleabilidad e inserción laboral .

Además, podrás dejar tu curriculum vitae a todas ellas, o directamente a alguna que sea de tu interés, lo que te permitirá establecer un primer paso para “vender tu marca personal”.

En esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer 23 empresas, algunas en directo, otras a través de la información que te ofrece la “zona empresas”. Pero, la CEOE Valladolid tiene más de 6000 empresas de Valladolid y provincia, por lo que el abanico de posibilidades que abres participando en la feria es mucho mayor.

Se desarrollará de manera virtual (a través de Moodle) y completamente gratuita el 10 de marzo, de 17:00h a 20h. Durante este tiempo varias empresas se presentarán y se darán a conocer a la comunidad universitaria por videoconferencia. Posteriormente, tendréis un tiempo para preguntarles y establecer un networking con ellas en directo.

INSCRIPCIÓN

Os podéis inscribir a través de este ENLACE, introduciendo vuestras claves UVa. Al acceder, veréis que os lleva a un cuestionario de inscripción en el que deberéis introducir vuestros datos.

Os adjuntamos el cartel de la Feria para que podáis ver qué empresas colaboran. Clicando en cada una de ellas y en la CEOE Valladolid podréis acceder a su página WEB. Además, una vez os hayáis inscrito, dentro del campus virtual de la Feria podréis consultar la información de cada una de ellas y enviarles vuestro curriculum vitae.

A todos los inscritos se les enviará, más adelante, el programa con los horarios de las charlas y un certificado de participación a todos aquellos que hayan asistido a las videoconferencias.

Necesitamos que os impliquéis y aprovechéis esta oportunidad de conocer y que os conozcan en las empresas más cercanas. Lo hemos preparado con mucha ilusión para vosotros.

¡Os esperamos!: Las oportunidades, en ocasiones, están ahí sin saberlo, pero hay que buscarlas: Empieza hoy mismo.

CARTEL DE LA FERIA