No hay X sin XI!, pues ya son 11 años los que llevamos desarrollando la Campaña de Navidad en el Campus.

Desde la Asociación Universitaria HUMANITAS, del Campus Universitario de Palencia, ponemos en marcha la XI Campaña de recogida de alimentos y productos de aseo personal – UVa. Este año, bajo el lema: «MÁS PARA LOS QUE MENOS TIENEN».

El COVID 19 ha cambiado nuestras vidas, pero no nuestro espíritu de solidaridad. Somos conscientes que este año hay más necesidades que en años anteriores, y por ese motivo entendemos que desde Humanitas hemos de estar presentes entre los que pasan necesidades y más necesitan de nuestra ayuda y solidaridad.

Sabemos del trabajo y generosidad del Banco de Alimentos de Palencia, y conocemos que cualquier tipo de ayuda es bien recibida. Por ello, las aportaciones recogidas se destinarán al «Banco de Alimentos de Palencia».

Este año – con el objeto de no poner en peligro a ninguna persona que quiera colaborar llevando alimentos al Campus Universitario de Palencia, al personal del Campus así como a los colaboradores de Humanitas en la manipulación y transporte de los alimentos – hemos pensado que las aportaciones sean económicas, a través de la cuenta corriente de Humanitas en el Banco de Santander. Con lo recaudado realizaremos una compra de alimentos y productos de higiene personal para hacérselo llegar al Banco de Alimentos de Palencia.

Las aportaciones se podrán hacer mediante un ingreso anónimo (cualquier cantidad será bien recibida) a la cuenta de la Asociación Universitaria Humanitas en el Banco de Santander: ES2400496715702410005909, hasta el viernes 11 de diciembre.

La aportación es anónima, pero en los datos del «ordenante», nos gustaría que se indicase «Tu palabra solidaria», Aquella que te mueve a ayudar a los que menos tienen.

El miércoles 16 de diciembre realizaremos la compra en base a las necesidades que nos indiquen desde Banco de Alimentos, y procederemos a su entrega. Este año adelantamos el fin de la recogida y entrega por las muchas necesidades que está habiendo, y así repartir las entregas de todas las instituciones y asociaciones con el objeto de evitar acumulaciones en momentos puntuales.

Del resultado de la campaña y de la solidaridad de todos, os informaremos con posterioridad al viernes 18 de diciembre.

Agradeciendo tu colaboración y solidaridad,

Recibe un abrazo de la Asociación Universitaria HUMANITAS del Campus Universitario de Palencia.

¡MUCHAS GRACIAS!