CONVOCATORIA DE AYUDAS DE TRANSPORTE Y RESIDENCIA PARA JÓVENES ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA DE PALENCIA 2020

Beneficiarios:
– Jóvenes empadronados en municipios de población inferior a 20.000 habitantes de la provincia de Palencia que sean universitarios o estudiantes de; Bachiller, ciclos formativos de grado medio o superior, estudios oficiales de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas de Palencia o estudios de música en el Conservatorio Profesional de Música de Palencia durante el curso académico 2019/2020.

Objeto:
– Concesión de ayudas económicas para transporte o residencia.

Cuantía:
– El importe de la convocatoria es de 80.000 €, destinando 50.000 € a estudiantes universitarios y 30.000 € a estudiantes de Bachillerato y ciclos formativos de grado medio o superior, así como a estudios oficiales de idiomas en la Escuela oficial de Idiomas de Palencia y estudios de música en el Conservatorio Profesional de Música de Palencia. Las ayudas serán de 400 € para transporte y 1.000 € para residencia.

Plazo presentación solicitudes:
– Treinta días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.

– Los anexos de la presente convocatoria están a disposición de los interesados en la sede electrónica de Diputación Provincial de Palencia.

Enlace a la Sede Electrónica de la Diputación

Boletín