Estimado miembro de la comunidad universitaria;

Me pongo en contacto contigo para presentarte ‘UVaEmprende Summer’, una iniciativa del Parque Científico de la Universidad de Valladolid dirigida a la comunidad universitaria en sus Campus de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid.

Esta actividad busca desarrollar habilidades desde una perspectiva emprendedora que complementan la formación universitaria o investigadora que has adquirido durante el curso académico.

Concretamente ‘UVaEmprende Summer’ consta de diez talleres estructurados en cuatro bloques temáticos sobre áreas de conocimiento de lo más diversas: negocios online, marketing online, storytelling, herramientas y Redes Sociales, branding y marca personal, Producto Mínimo Viable, valorización de resultados de investigación en áreas científico-técnicas, sociales y jurídicos, viabilidad económica y design thinking.

Organizamos ‘UVaEmprende Summer’, en el marco del Plan TCUE 2018-2020 de la Junta de Castilla y León, durante los meses de junio y junio por la mañana, en modo online y puedes inscribirte de forma gratuita a los talleres que más te interesen.

En este enlace tienes información de cada actividad y a sus formularios para solicitar una plaza en el taller o talleres que elijas: https://www.uvaemprende.com/agenda/

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con la organización a través de: palencia@parquecientifico.uva.es

¡Te esperamos en ‘UVaEmprende Summer’!