El pasado viernes 8 de abril tuvo lugar, en el aula 7 del aulario de la Yutera, la defensa de los proyectos de investigación elaborados por los once alumnos de 2º curso del Bachillerato de Investigación/Excelencia en la modalidad de Ciencias y Tecnología, en el que participa la ETSIIAA en colaboración con el IES Trinidad Arroyo de Palencia.

Los once proyectos han sido dirigidos por profesores de la ETSIIAA, dentro de sus diferentes líneas de investigación y los alumnos han contado también con el apoyo de varios profesores del propio IES (Ver Proyectos y profesores).

El resultado ha sido estupendo. Los alumnos han trabajado muy bien y tanto tutores ETSIIAA, como tutores IES y los propios alumnos han quedado muy satisfechos con la experiencia. Los alumnos sorprendieron muy gratamente al público asistente con la seguridad y entusiasmo con el que expusieron sus resultados de investigación.