El Parque Científico Universidad de Valladolid y la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia organizan, con motivo de la festividad de San Isidro, patrono del centro, la jornada ‘Palencia, Campus Verde’ con el objetivo de trasladar al entorno socioeconómico de la región, el potencial de innovación vinculado al campus de Palencia de la industria agrícola, ganadera, forestal, alimentación y bebidas.

Esta cita, promovida desde la comisión de investigación del campus palentino y el equipo del Parque Científico UVa, tiene como objetivo establecer sinergias entre la comunidad universitaria y las empresas de la región para materializar la transferencia de conocimiento entre la Universidad de Valladolid y las empresas.

La cita es el jueves 12 de mayo a las 9:30 en el Aula 1 de La Yutera.

Las empresas interesadas podrán mantener reuniones bilaterales con el CDTI previa reserva en el formulario de inscripción. Las reuniones tendrán lugar de 13:30 horas a 15:30 horas.

PROGRAMA DEL EVENTO