Desde el Máster en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo Agroforestal se han organizado unas Jornadas sobre Bioenergía y Medio Ambiente para la semana del 23 al 27 de noviembre de 2015.

El Medio ambiente se ve negativamente influido por la actividad humana. Una forma de minimizar este efecto es aprovechar de forma eficiente los recursos energéticos incluyendo de forma eficaz los residuos agroforestales y ganaderos en la generación de calor, así como buscando nuevas formas de gestionar su empleo. Asimismo, en estas jornadas se tratará el Análisis del Ciclo de Vida (ACV), (Life Cycle Assessment (LCA)), que es una herramienta de diseño que investiga y evalúa los impactos ambientales de un producto o servicio durante todas las etapas de su existencia.

Puede asistir cualquier persona interesada, la inscripción es gratuita y puedes inscribirte aquí.

Los lugares de celebración serán: Lunes, martes y miércoles: Seminario E-310 Edificio E, Campus de la Yutera, Avda. Madrid 44, 34004, Palencia (Parte de las actividades serán transmitidas en directo por streaming). Jueves: Edificio LUCIA. Viernes: Edificio I+D. Campus Miguel Delibes (Valladolid).

Más información en los siguientes documentos:

Díptico

Cartel 1

Cartel 2

O puedes contactar con el Profesor Enrique Relea Gangas: Tel: 979 108 313. erelea@iaf.uva.es