Todos los jueves desde el 5 de noviembre hasta el 4 de diciembre se va a celebrar en la ETSIIAA el curso «Hacia un agua justa para hombres, ríos, ciudades y pueblos».

En este curso se quiere reflexionar sobre el agua en sus distintas vertientes y lugares: en la ciudad, en la industria, en la agricultura, en la naturaleza, en los países cercanos y lejanos y en la política. Para ello se cuenta con renombrados especialistas.

El curso se estructura en cinco unidades temáticas. Cada unidad se celebra durante una tarde de jueves y finaliza con una mesa redonda en la que participan todos los ponentes de la jornada. También hay programada una salida para visitar el Museo del Agua, la ETAP y la EDAR de la ciudad de Palencia. Todo ello con el fin de adquirir una visión amplia, equilibrada y actual sobre el agua y nuestro futuro.

Coordina:
Andrés Martínez de Azagra Paredes. Profesor del Departamento de Ingeniería Agrícola y Forestal de la ETSIIAA de la Universidad de Valladolid

Lugar:
Salón de Actos de la E.T.S. de Ingenierías Agrarias. Avenida de Madrid, 57. 34004 Palencia

Número de horas:
25

Diploma:
Se entregará diploma acreditativo a los matriculados que asistan, al menos, al 80% del curso.

Créditos:
ESTUDIOS DE GRADO. Según lo dispuesto en el “Reglamento de Reconocimiento de Otras Actividades Universitarias en los Estudios de Grado de la Universidad de Valladolid”  (BOCYL de 3 de junio de 2011), los cursos ofertados por el Centro Buendía tendrán un reconocimiento de 1 crédito ECTS por cada 25 horas.

Plazas:
Máximo 60 plazas. Se mantendrá rigurosamente el orden de inscripción

Matrícula:
Del 9 al 29 de octubre de 2015
* El abono de la matrícula por el alumno implicará su conformidad con el curso
* El último día para solicitar devolución de tasas será el 29 de octubre de 2015

Tasas de matrícula:
MATRÍCULA GENERAL. 50 euros
MATRÍCULA REDUCIDA. 25 euros para alumnos, profesores, personal de la Universidad de Valladolid, miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad, así como titulados en paro.
* Los miembros de la Uva deberán acreditar su pertenencia a la misma presentando la tarjeta de la Uva o el resguardo de la matrícula.
* Los miembros de la Asociación Antiguos Alumnos de la Uva deberán justificarlo.
* Los titulados en paro deben enviar fotocopia de su tarjeta de desempleo por fax o e-mail.

Podéis encontrar más información sobre fechas, horarios y forma de inscripción en esta web.

Y aquí tenéis el díptico del curso.