La semana del 9 al 13 de febrero de 2015 se ha celebrado la II Edición del Aula de Investigación en el Campus de Palencia. Se trata de una actividad formativa, paralela y transversal a los estudios de grado y postgrado que se imparten en el Campus, organizada por la Comisión de Investigadores del Campus y el Vicerrectorado del Campus del Palencia.

Este año se han inscrito 70 estudiantes de diferentes titulaciones del Campus de Palencia y del Campus de Valladolid, fundamentalmente del Grado en Enología, Grado en Ingeniería de Industrias Agrarias y Alimentarias, Grado de Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, Grado en Economía y también del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del Grado en Trabajo Social, entre otros.

La actividad ha permitido divulgar las diferentes líneas de investigación que se realizan en el Campus. Para ello, se ha contado con la participación de 30 investigadores de la ETS de Ingenierías Agrarias de Palencia que han expuesto sus líneas de investigación en sesiones dedicadas a Recursos Agrarios, Producción y Calidad de Alimentos y Gestión Forestal. También han participado 4 investigadores de la Facultad de Educación de Palencia. Además en el hall del aulario se han expuesto durante toda la semana 28 trabajos en forma de posters.

El primer día también se dedicó a la descripción de la estructura investigadora de la Universidad de Valladolid, y del propio Campus, mientras que el segundo día se centró en la presentación de las opciones formativas de postgrado en nuestro Campus (Másteres y Doctorados). Finalmente los estudiantes tendrán ocasión de visitar la próxima semana 12 espacios de investigación , finalizando así la II Edición del Aula de Investigación del Campus de Palencia.

Imagen2 Imagen3Imagen4

Imagen1