A continuación os pasamos dos ficheros  que recogen en 4 páginas la actividad desarrollada durante las Jornadas Di-vino tesoro que organizó El Norte de Castilla en la ETS de Ingenierías Agrarias. Todo un éxito en el que participaron autoridades, profesionales del sector agroalimentario y enológico y profesores y alumnos de la ETSIIAA y del Centro de Formación Agraria de Viñalta. Desde este medio agradecemos a todos los que intervinieron con sus exposiciones, tanto en las charlas previas como en la cata final,  y a  Nieves Caballero de El Norte de Castilla por la organización del evento y por su apoyo incondicional.

Enlace al fichero 1 Vino e investigacion

Enlace al fichero 2 Enologia ETSIIAA

Enlace a la pagina web Castillayleondevinos.elnortedecastilla.es donde se amplia la noticia.

Enlace a las Titulaciones que se imparten en la ETS Ingenierías Agrarias de Palencia. Universidad de Valladolid.