Aquí tenéis información sobre un curso de ArcGIS que se impartirá próximamente en la ETSIIAA:

Objetivos:

Conocer las herramientas básicas del software ArcGIS 10 y su aplicación en la elaboración y redacción de TFG, TFM, Estudios y Proyectos e Informes técnicos en el sector Agroforestal.

Destinatarios:

Estudiantes de Grado o Máster en I. Agrícola, I. Forestal, I. Agrarias, Ciencias Ambientales, Geografía, Biología y sus equivalentes (I.T.Forestal, I.T.Agrícola, I. de Montes, I. Agrónomo…) así como técnicos y profesionales interesados en utilizar Sistemas de Información Geográfica.

Metodología:

El curso se impartirá en un aula de informática (un ordenador por alumno). Los alumnos tendrán la oportunidad de consolidar los conocimientos teóricos con la resolución de supuestos prácticos.

Fecha, horarios y lugar de impartición:

Del 20 al 31 de octubre de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 (45 horas). Laboratorio de SIG (E0.28) del edificio E, “La Yutera”. E.T.S. Ingenierías Agrarias Avda. Madrid, 57. Palencia.

Precio:

250 euros, fraccionable en dos pagos y bonificable por la Fundación Tripartita.

Más información en este archivo.

Tríptico con el boletín de inscripción.