Desde el Ayuntamiento de La Seca se ha programado en el marco del Día Europeo del Enoturismo, la VIII Jornada sobre Viticultura y Enología en La Seca, bajo el título: «Bodega Cuatro Rayas: Cuatro claves de éxito». Un modelo de jornada que pretende, como en ediciones anteriores, hacer un trabajo divulgativo y de proyección sociocultural sobre la realidad socioeconómica del municipio, siempre vinculada estrechamente con la viticultura, la enología y el impacto económico, cultural y social de la elaboración de vino.

La Jornada se celebrará el sábado 11 de noviembre desde las 10.30 en el Salón Cultural La Cilla (Plaza España, La Seca) y tendrá opción de visitar por la tarde desde las 17.00 horas la Bodega Cuatro Rayas.

Las inscripciones ya tienen plazo abierto y se podrán cursar en el Ayuntamiento de La Seca de forma presencial, así como vía telefónica (983.81.63.18) y vía email: info@ayuntamientolaseca.com hasta el miércoles 8 de noviembre, y siempre que hubiera plazas disponibles (aforo limitado). El precio es de 10€ por persona.

Más información en el Cartel de la jornada