Os recordamos que los próximos días 24 y 25 de Noviembre se celebrará en la ETSIIAA de Palencia el I Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Ciencia, Ingeniería y Tecnología de los Alimentos JICITA 2015 organizado por la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León (ACTA/CL).

Se trata de un encuentro que pretende a) promover el desarrollo de trabajos de investigación sobre Ciencia y Tecnología de Alimentos entre los estudiantes universitarios; b) dar a conocer, tanto a la comunidad científica como a la empresarial los trabajos de investigación que se desarrollan en Castilla y León en esta disciplina; y c) crear un foro de encuentro y debate entre los estudiantes y distintos grupos de investigación y centros tecnológicos. Para lograrlo, durante el Congreso se promoverá la participación activa de los estudiantes, que compartirán protagonismo con investigadores nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Este viernes día 25 termina el plazo para presentar los resúmenes de las comunicaciones.

Puedes consultar toda la información sobre el evento en esta página web.